ENDE DEORURO activa “cuadrillas de emergencia” para garantizar suministro de electricidad

Ante cualquier emergencia, los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través de la línea gratuita 800-10-5252, como también con el número 176, que estarán disponibles las 24 horas.

La distribuidora ENDE DEORURO activó “cuadrillas de emergencia” para garantizar el suministro de electricidad en el departamento de Oruro desde este viernes hasta el domingo, con el fin de que el Censo se desarrolle sin interrupciones en el servicio.

“Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo, ENDE DEORURO S.A. ha dispuesto cuadrillas de emergencia para garantizar el suministro eléctrico en la ciudad de Oruro y en todo el departamento. Este esfuerzo se realiza con el objetivo de asegurar que nuestros usuarios puedan realizar el censo sin interrupciones en el servicio eléctrico”, informó la empresa en un reporte de prensa.

Asimismo, indicó que, durante esos días, ENDE DEORURO no procederá a cortar el suministro eléctrico a los usuarios por falta de pago ni realizará suspensiones del servicio por esta razón; sin embargo, recomendó a los usuarios cumplir con el pago de sus facturas en el plazo correspondiente para evitar cualquier inconveniente.

Durante estos días, enmarcados en el “Auto de Buen Gobierno”, también contará con personal de emergencias para garantizar la continuidad del suministro eléctrico en todo el departamento de Oruro.

Además, ante cualquier emergencia, los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través de la línea gratuita 800-10-5252, como también con el número 176, que estarán disponibles las 24 horas.

DEJA UNA COMENTARIO

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Foro de transición energética debatirá energías renovables, tecnologías emergentes y regulación del sector

El “Foro: Transición Energética Bolivia 2050” debatirá cómo abordar de qué manera los distintos sectores productivos se adaptan a esta problemática. También abordará temas...

Bolivia está en una ubicación favorable para ser el “hub energético” de la región

En el marco de la integración eléctrica de la región, el ministro de Hidrocarburos, Franklin Molina, señaló que la ubicación geográfica de Bolivia le...

Más del 30% de la electricidad en 2023 fue de origen renovable, según informe

Más del 30% de la electricidad producida en 2023 en el mundo fue de origen renovable, según el centro de investigación energética Ember en...

Bolivia obtiene $us 7,6 MM por exportación de electricidad en un año

En 12 meses, entre marzo de 2023 y febrero de 2024, Bolivia generó ingresos por $us 7,6 millones por la exportación de energía eléctrica...