YPFB lanza programa para cubrir 44 vacancias con jóvenes titulados

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presentó este miércoles el programa “Explorando Nuevos Talentos”, con la finalidad de cubrir 44 puestos vacantes con jóvenes titulados.

“Queremos contar con más jóvenes profesionales, en esta primera etapa vamos a lanzar 44 oportunidades. Convocamos a los jóvenes profesionales del país a postularse a este programa de inclusión y ser parte de la fuerza laboral de YPFB en sus áreas estratégicas de trabajo”, anunció Armin Dorgathen, presidente de la estatal petrolera.

La convocatoria se publicó este miércoles en medios escritos de circulación nacional, en la página web institucional y redes sociales de YPFB.

Podrán participar de las convocatorias aquellos jóvenes comprendidos hasta los 28 años que se registren y postulen en el sitio web de YPFB http://reclutatalentos.ypfb.gob.bo hasta el 9 de julio, sitio donde se encontrarán los perfiles vacantes, para la Gerencia Nacional de Exploración y Explotación, la Gerencia de Industrialización, la Gerencia de Comercialización y la Gerencia de Productos Derivados e Industrializados.

“Los jóvenes profesionales podrán aportar con su esfuerzo y dedicación a las actividades operativas de YPFB, como ser la exploración y explotación de pozos, comercialización de combustibles líquidos, GNV, gas licuado de petróleo; actividades de operación y mantenimiento de plantas y gestiones técnicas y administrativas referentes al suministro de hidrocarburos líquidos y la comercialización de urea”, señala un reporte de prensa.

Los postulantes que obtengan los mayores puntajes dentro del proceso de reclutamiento y selección serán incorporados a la estatal petrolera, en el marco de la política de transparencia institucional.

Asimismo, YPFB alertó a los jóvenes postulantes no dejarse sorprender con convocatorias falsas sobre requerimiento de personal.

Aclaró que las convocatorias de la estatal petrolera se efectúan únicamente a través de medios oficiales y no se solicita ningún cobro para acceder a ninguna etapa del proceso.

Rdc/Afbs

Via: ABI

DEJA UNA COMENTARIO

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Artículos relacionados

En un año la producción de gas en Tarija bajó 29%

Las esperanzas de mejora económica para Tarija, dista mucho de la realidad, pues las estadísticas siguen reflejando que el gas se está acabando. Un...

YPFB prevé invertir $us 400 millones en el proyecto Mayaya

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que se ha estimado una inversión de 400 millones de dólares en la exploración y desarrollo del “megacampo”...

La ANH atribuye a la especulación las filas en estaciones de servicio y garantiza combustible

El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, informó este jueves que se incrementa en más de 500.000 litros el abastecimiento...

YPFB tiene en ejecución 27 de 42 proyectos exploratorios para buscar petróleo y gas

El plan de exploración y explotación de YPFB cuenta con 42 proyectos, de los que 27 están en plena ejecución, informó el vicepresidente de...