Falta diésel en los surtidores de Pailón y Cuatro Cañadas, es la denuncia de transportistas que se encuentran haciendo fila desde el lunes esperando que camiones cisternas lleguen a las estaciones de servicio para su posterior distribución.
En los surtidores entre Pailón y Cuatro Cañadas solo se aprecia la fila de camiones donde transportistas y productores aguardan la llegada de un camión cisterna para continuar con sus labores.
“Desde el lunes estamos haciendo fila acá. Queremos que arreglen para poder cargar. Estamos durmiendo acá, esperando y no llega”, dijo Jorge Luis Pérez, un transportista afectado por la situación.
En la estación de servicio también revelaron que el camión cisterna con combustible llega cada tres a cuatro días y solo entrega 10 mil litros de diésel, que se acaba rápidamente.
“Está llegando solo 10 mil litros, y eso que llega de tres a cuatro días”, dijo la vendedora de combustible que prefirió resguardar su identidad.
Pero no solo los transportistas están a la espera de poder cargar combustible, también los productores de la zona, que aguardan con sus motorizados la dotación del carburante para seguir con los trabajos en el campo.
Esta situación no solo ocurre entre Pailón y Cuatro Cañadas, se refleja en varios surtidores de municipios de Santa Cruz.
Via: CORREO DEL SUR